¡Hola!

Hola, Espero que os guste mi blog.. Encontrareis todo tipo de noticias de Gerard Piqué ...(: Amores,Travesuras,Futbol,..etc..

miércoles, 4 de agosto de 2010

Piqué Presenta su libro :"Viaje de Ida y Vuelta"

El futbolista internacional del FC Barcelona Gerard Piqué repasa su trayectoria como central azulgrana y de la selección española en el libro "Viaje de ida y vuelta", que cuenta con prólogos de sus compañeros de equipo Carles Puyol y Gabi Milito.



"Es increíble cuando me paro a pensar y me acuerdo de que cuando tenía diez u once años esperaba en el palco del Camp Nou la salida de los jugadores después del partido. Eran mis ídolos. Salía Figo, Luis Enrique, Pep, etc., y tenía la sensación de que eran intocables. Los veía pasar y no me atrevía a decirles nada. En cambio, ahora me doy cuenta de que estoy en su lugar y que todos los jugadores que los niños idolatran son mis compañeros de vestuario y mis amigos. Cuando era un niño, formar parte de aquel vestuario era un sueño, que ahora, años más tarde, se ha hecho realidad", explica Piqué

El defensa cree que "la historia de este sueño hecho realidad es una historia" que quiere explicar en este libro. "Un libro que he escrito yo mismo porque quiero que se me conozca tal y como soy y que además compartáis conmigo mis vivencias y sentimientos que he vivido en este intenso viaje que es mi carrera como futbolista y como persona", asegura el futbolista.


Piqué cederá una parte de los beneficios de la venta de este libro a Unicef, a través de la Fundació del Barça y, a la Fundación Talita, entidad que se dedica a la integración en todos los ámbitos sociales de las personas discapacitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario